Control

Hola mi pregunta es
¿Cuál es la importancia del control químico en la tecnología industrial?

1 respuesta

Respuesta
La pregunta tiene un planteamiento un poco extraño, entiendo que se refiere al control de los procesos químicos en la industria.
El mantener un procesos bajo control es de suma importancia por muchos motivos. La seguridad del mismo es el más importante, permite además controlar la calidad del producto y cumplir las especificaciones, lo cual en el mercado actual es indispensable. Las tareas de control permiten además optimizar el proceso, lográndose mayores rendimientos y beneficios. Además en un proceso bajo control pueden realizarse modificaciones del mismo de forma más fácil.
Esos tres motivos son los más importantes a mi juicio por los que el control es necesario.