Ebullición del agua

Realice un experimento sobre la ebullición del agua, en un erlenmeyer, cuando el agua empezó a ebullir lo tape, y le di vuelta al erlenmeyer.
¿Por qué el agua sigue ebullendo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es lo siguiente al taparlo el agua en ebullición no tiene contacto con el medio lo cual hace que el enfriamiento sea más lento esto es lo ppal.
Lo que hiciste fue generar un ambiente cerrado donde la temp interna del erlenmeyer es alta el vapor de agua se siegue generando hasta el las moléculas se enfrían esto tarda un buen tiempo hasta que se condenses o sea hasta que la temp del vidrio del erlenmeyer comiencen a bajar se condense el vapor caiga o sea que el sistema se va a enfría debido al enfiramiento del vidrio.
Espeor que te halla servido
Perdón por los errores ortográficos