Almacen cosméticos a pequeña escala

Hola!

Quería saber si compro a pequeña escala+ (entre 2.000 y 3.000 unidades) de un pequeño cosmético a para comercializarlo, no es necesario que tenga una autorización para almacenar los mismos verdad?

Los almacenaría con intención de venderlos lo antes posible al igual que una perfumería o una muy pequeña tienda de cosméticos,.

es necesaria autorizacioN?
gracias,.

1 Respuesta

Respuesta

No puedo ayudarte, son cuestiones legales que desconozco, mira por la red a ver.

Te enlazo el REAL DECRETO de Reglamento de almacenamiento de productos químicos por si te sirve.

Lo siento