H2o2

Hola
No se mucho de esto
Hoy estaba jugando con peróxido de hidrógeno y al mezclarlo con permanganato de potasio se liberaba un humo, que pasaba, ¿es el humo toxico?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno al mezclar esas sustancias. Se hace un desprendiemiento de oxigenoes una reacción violenta debido a que el permagnato es un oxidante muy fuerte y el peróxido se reduce fácilmente con el. NO es toxico pero igual no deberías inhalarlo y no juegues con esas cosas.