Medidas de seguridad para controlar sustancias

Texapon, comperlan, glicerina y formol
Estoy realizando un proyecto escolar y tengo que realizar un manual de seguridad, estos compuestos son utilizados para realizar el shampoo, lo que estoy buscando es la información para controla estas sustancias dentro de la industria
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente lo que buscas son fichas de seguridad sobre esas sustancias (lo encontrarás abreviado como FDS).
Busca en google con esas claves o en las páginas oficiales de los proveedores.