Ebullición del agua

Experto quisiera saber a qué temperatura se da el punto de ebullición del agua en Santa cruz de Bolivia, o cuando menos la presión atmósferica a la que se encuentra esa ciudad, así ya puedo determinar el resto.
Por favor respuesta urgente, es para una tarea. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo único que te puedo decir es que uses la ley de distribución barométrica lo único que necesitas saber es la altura de esta ciudad sobre el nivel del mar (q debe ser 760 mmhg) la fórmula la hallas en el libro castellan gilbert fisicoquímica. Bye