Análisis de agua

Hola soy marc otra vez i me gustaría que me pusiese los protocolos de análisis físico-química de aguas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué parámetros?
de parametros fisico-quimicos
Paràmetros físicos: pH, conductivitat, temperatura, potencial redox, terbolesa
Parámetros químicos: DQO, DBO5, fósforo, nitrogeno, nitratos, nitritos, amonio, cloruros, sulfatos, cloro residual, aluminio, hierro, manganeso, etc etc
Encontraras los portocolos en el siguiente libro:
Métodos normalizados para el análisis de aguas potables y residuales Per American Water Works Association, American Public Health Association, Water Pollution Control Federation, Mary Ann H. Franson Editat per Ediciones Díaz de Santos, 1992
En la siguiente pagina encontraràs información : http://books.google.es/books?id=mLhyRECwOqkC&printsec=frontcover&hl=ca&source=gbs_summary_r&cad=0#PPR35,M1
En inglés la edicion es del 2005:Standard methods for the examination of water & wastewater
También puedes ir a una biblioteca y copiarte los métodos que te interesen.