Un trabajo practico

En lugares de mucho frio pueden "reventar" las cañerías de agua ¿por qué?
Respuesta
Si se utiizaran tuberías de pvc de las de ir por casa( que quiere decir que son normalitas), lo que pasaría seria que el agua se congelaría i reventarían, pero hoy en día las tuberías son de arcilla, un material que resiste una cantidad de presión bestial y eso provocaría que el agua no se podría congelar por la presión y no pasaría nada