¿Cómo es la química como tal?

Quiero saber cual es el perfil ocupacional de un químico como tal y en que se puede especializar quiero tomar una buena decisión

1 respuesta

Respuesta
1
El perfio ocupacional de un químico, como casi todos los profesionales, depende fundamentalmente de su experiencia. Las áreas en las que desarrolla su actividad pueden ser: Comercial, Gestión, I+D, Control de Calidad, Aseguramiento de la calidad, Producción, Logística, Docencia,.. y seguramente me he olvidado muchas áreas. Cada una de estas áreas la puede desarrollar en multitud de secotres:Metal, plásticos, Química báscia, Química Fina, Aguas, Industria de la alimentación, Cosmética.. Dentro de cada una de estas, y dependiendo de su experiencia, ocupa cargos de mayor o menor responsabilidad.
Ante de hacerte launa pequeña pregunta gracias por tu respuesta anterior
Mi pregunta es la química como tal es interesante o aburida en todos sus campos a tratar
Será tanto más interesante cuanto más interés tengas en entender los fenómomenos de la naturaleza que se pueden aplicar luego a cosas de la vida cotidiana, en laindustria, etc. Como todos los estudios científicos, la química te ayuda a entender cómo funciona la naturaleza y cómo puedes utilizar esos conocimientos para otras cosas. Si esto no te interesa, la química te parecerá aburrida.
Valorar la pregunta y cerrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas