Equilibrio químico

Hola que tal dentro de dos semanas tengo examen de equilirbio químico y equilibrio acidobase y tengo unos ejercicios sobre eso, ¿me podrías exar una mano? El examen es sobre los ejercicios así que si los ago toy aprobado seguro gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo ayudar en algún ejercicio que no te salga pero no me los envíes todos. Intenta resolverlos tu antes y dime donde te has quedado. De esa forma aprenderás más, Hasta pronto.