Plásticos pesados

Hola buenos días, estoy ya más de un mes intentando buscar en internet cual es el plástico más pesado y si existe alguno que a través de algún proceso pueda llegar a ser tan pesado como el acero o incluso como el plomo, pero no encuentro nada, Si fueras tan amable de darme alguna información te lo agradecería. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Los plásticos, por se derivados de hidrocarburos, no tienen grandes densidades. Se suelen encontrar entre 0,85 y 1,3g/cm3
Se puede aumentar la densidad de un plástico modificándolo con cargas minerales. En nuestra empresa llegamos a conseguir densidades de 2,25g/cm3, y en algunos casos se puede llegar hasta 2,5g/cm3, pero no más. Desde luego no se puede conseguir la densidad del plomo