Anticonceptivos de emergencia

¿Hola disculpa las molestias solo quería preguntarte que tanto efecto tiene una pastilla de postinos de 1.5 mg? Es decir tome esta pastilla pero no estoy segura si debía tomar una segunda dosis a las 12 horas y quiero saber que tanto riesgo hay de que quede embarazada si estoy ovulando. Por favor contesta estoy desesperada. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla que tomaste, posiblemente fue postinor Unidosis. Esa pastilla tiene la cantidad de principio activo que dos pastillas Postinor2 por lo que tiene el mismo efecto protector que dos pastillas normales.
Esa pastilla que tomaste es suficiente en una única dosis para protegerte de un embarazo.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.