Soluciones

Tengo que consultar sobre disolventes pero no encuentro. Puedes ayudarme por favor con definiciones ejemplos y cosas así, pero necesito bastante como para llenar dos hojas y media urgente... Tu ayuda me es valiosa

1 respuesta

Respuesta
No se muy bien lo que quieres ni a que nivel, y además no creo que este sea el medio para que te de toda la información necesaria para hacer un trabajo, te voy a dar una dirección donde encontraras un trabajo sobre disolventes:
http://www.rincondelvago.com/html/fotocopiadora/download.php?zip=dsolventes.zip
No se si te servirá, pero es un trabajo que no está nada mal.