Oxidación del benceno y acetileno

¿Cuál es el producto de la reacción de oxidación del acetileno gaseoso y del benceno liquido y cual es el cambio de entalpía de formación de este ultimo?

1 respuesta

Respuesta
Los productos de oxidación de estos compuestos así como de la mayoría de los hidrocarburos son: Agua (H2O) y Dióxido de Carbono (CO2).
Sus cambios de entalpía de formación (Agua y Dióxido) son -242 KJ/mol y -393,13 KJ/mol respectivamente.
Espero me comentes cualquier otra duda que tengas al respecto.
Por favor finaliza y puntúa la pregunta para poder colaborarle a otros compañeros.
<%=Texto%>La entalpia de formacion del benceno es 47,1 KJ/mol y la del acetileno es 227,94 KJ/mol
<%=Texto%>cierra y puntua la pregunta para poder colaborarle a otros compañeros.