Ultima duda parafina

Hola! Mira tengo una ultima duda me havias dicho que la silicona 224 uv, es un aceite de silicona, yo conseguí aceite de silicona 350 esa me sirve para hacerlo, después en la fórmula me pusiste que lleva 80 gramos pero el aceite se vende por ml. Y para terminar en la receta me pusiste en que orden ir agregando los productos pero te falto el aceite.
Sin más me despido y te estoy muy agradecido por tu atención.
Pablo.

1 respuesta

Respuesta
Si debería servir, El aceite se agrga a la cera fundida, 1 Grm = 1 Ml = 1 CC para los efectos de esta fórmula
Un Abrazo.