Composición pintura aeronaves

Hola! Necesito información acerca de la composición de la pintura de aeronaves. Me sirve cualquier cosa: trabajos, páginas web, algún libro de consulta.. Muchas gracias.
Saludos y que paséis buena semana santa!

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el principal fabricante de pinturas de tu país y exponerle para qué deseas la información.
Sobre acero y aluminio se les da una capa de imprimación y luego varias de esmalte hasta alcanzar las micras solicitadas por el cliente.
Para usos exteriores se usan componentes de epoxi (poliamidas-nylon y otras) o de poliuretanos, que quedan muy brillantes y se pueden colorear en una gama muy amplia desde una carta de colores Pantone o Ral.
Muchísimas gracias por la información, la verdada es que no quria ponerme en contacto con empresas pero al final voy a tener que hacerlo porque será la única manera. No tenia ni idea de que echaban poliuretanos, poliamidas, etc.. muchas gracias me has servido de mucha ayuda!
Disfruta de lo que queda de semana!