Solventes

Tengo mezcla de : acetato de etilo, acetona, metanol, ciclohexano, etano y agua.
Son aguas madres, necesito saber que tipo de empresa estaría interesada en la compra de estas, para que ella misma las destile o vendérselas destiladas y limpias

2 Respuestas

Respuesta
A no ser que sean grandes cantidades dudo que t la compren
Puedes destilar y eliminar el agua y vender la mezcla orgánica como solvente en una ferretería. Pero ojo destilar no es fácil y además has de evitar usar llamas. Usa una olla express donde habrás acoplado un tubo largo de cobre que se conecta al orificio de la válvula
Por si encuentras cerca un centro de productos químic os como refinería o fábrica de pinturas, dado que es tan grande esa cantidad también puedes mirar en las páginas amarillas de tu comunidad, en apartados como plásticos, industrias químicas etc
Respuesta
-1
Depende el país que te encuentres, si tienes la opación de destilar y limpiar, busca los fabricantes de productos que utilicen como materia prima estos químicos.