Propiedades coligativas:crioscopia

Al determinar la curva de enfriamiento de una solución suele suceder que la temperatura descienda primero, para luego aumentar y estabilizarse. ¿Por qué?
Respuesta
Bueno ese no es un comportamiento muy común, pero no es único. Se debe que a que el calor para solidificar se tiene que disipar de alguna forma y llega el punto en donde sale abruptamente y se calienta el producto, y cuando se estabiliza es cuando ya no ahí más calor que pueda desprenderse fácilmente.