Relacion entre la Quimica e ing. Informatica

Quisiera saber como se relaciona la Química y la Ingeniería Informática y de Sistemas

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la relación respecto a su estudio es muy poca. Más sin embargo la química (en especial la Ingeniería química) se apoya mucho en la informática ya que la mayoría de los procesos y cálculos son muy laboriosos y con ayuda de una computadora y más si se sabe programar, se vuelve más sencillo. Y pues como sabemos la química esta en todas partes incluyendo las computadoras ;)