Antoina

Hola, janderkla tengo un problem tremendo con la sequedad en mis manos y al fin después de tanto probar he encontrado una crema que me cura las manos. Esa crema lleva antoina. Quería saber que es ese elemento

1 Respuesta

Respuesta
He buscado sobre el tema pero solo he podido descubrir que antonia es un compuesto de nitrógeno, semejante al ácido úrico o la urea. No confíes demasiado en que este compuesto es lo que favorece tu piel, quizás sea otro aunque te aconsejo que si la crema te va bien la sigas usando.