Que tiempo hará

Me gustaría saber el tiempo que hará en punta cana el 15/09/2008 al 23/09/2008 o donde puedo consultarlo
{"lat":18.6995862776883,"lng":-68.4242248535156}

1 Respuesta

Respuesta
El instituto meteorológico español también proporciona previsiones del tiempo internacionales consulta su página web, hay muchs más, pero tanto en esta como en otras páginas meteorológicas solo podrás saberlo unos días antes (4 0 5).
Solo te puedo decir que vas en plena temporada de huracanes y dada la situación a nivel global se prevé un año com muchos y potentes, que te pillen o no es ya una lotería y ya sabes que son muy difíciles de predecir.
Suerte
Jayota
Muchas gracias por la información es la primera vez que vamos mi mujer y yo y no sabíamos lo de los huracanes nos llevaremos piedras para ponernos en los bolsillos, saludos.