Por que me inflamo

termino de comer y se me inflama mi estomago es muy incomodo tomo omepraxol una en la mañana y una en la noche

1 Respuesta

Respuesta

Si comes muy deprisa se te llenará el estómago de aire. Come despacio y mastica bien.

me dijeron que tengo colitis nerviosa y solo me recetaron metoclopramida y me siento igual llevo dos semanas con mi estomago inflamado, estoy comiento verduras y cosas así nada de grasas pero no veo mejoría

No me dices nada de la velocidad a la que comes...

Y las verduras son muy flatulentas. Podría ser la causa, además de la colitis nerviosa (que también lo provoca). Quizás un mejor control del stress te ayudaría (técnicas de relajación, psicólogo...).

Recuerda finalizar la pregunta.