Análisis de orina

buenas,espero que puedas ayudarme,me hice unos análisis de sangre y orina,en el de re salio todo bien,pero en el de orina el urobilinógeno salia 4mg/dl,me repitieron el de orina y salio lo Mismo ahora me han mandado repetirme el de sangre,,,,no se,,,estoy un poco preocupada,a que se debe esa alteración?muchas gracias e antemano

1 Respuesta

Respuesta

Ese dato analítico, de forma aislada, no tiene NINGUNA importancia. Presupongo que estás sana y que era una analítica de rutina (que incluía parámetros de función hepática en sangre, acláramelo).

En la primera analítica aparecen estos valores en sangre en el apartado de estudio hepático,no se si te rerefieres a esto:

GOT:14 5-40

GPT:13. 5-45

GGTP:10. 5-40

Estos son los resultados del recoNocimiento de la empresa ahora tengo que hacerme otros que me mando medica de cabecera,que me imagino que sera para verificar que Todo esta bien,ella me dijo que lo del urobilinógeno no tenia porque aparecer,,,,no sé la verdad es que me dejo un poco preocupada.te agradezco muchísimo tu respuesta,es de persoNas muy grandes Ayudar a otras desinteresadamente.GRACIAS

De nada. Me reafirmo en lo anterior: probablemente no tiene ninguna importancia.

Recuerda finalizar la pregunta.