Dudas en análisis de sangre y de orina

hola espero que puedan ayudarme, hoy fui a recoger los análisis que me hice la semana pasada de orina y sangre y el medico me dijo que estoy mal que se me esta bajando todo que se me esta bajando el hierro y no tengo vitaminas en el cuerpo, el ácido fólico lo tengo a 24.2, la sideremia a 31.1, el indice de saturación de transferrina a 11.3, el volumen plaquetario medio a 11.3, la glucemia a 68, el ácido úrico a 9.7, el ast/got a 52, el c.cetonicos a 150 y lo demás no esta fuera de lo normal pero también bajito y me comento que tengo que comer mas.. Y todo tipo de alimentos yo desde hace 2 meses estoy comiendo muy poco para bajar de peso me comento también que si sigo así cogeré anemia y me mando unas pastillas para el hierro mi pregunta es: REALMENTE NO TENGO ANEMIA, O SI TENGO ?? Y QUE ME PUEDE ACARREAR SI TENGO O COGIERA ANEMIA? Y ME PODRÍAN ACONSEJAR ALIMENTOS BAJO EN GRASAS Y ALTOS EN HIERRO Y VITAMINAS?? POR FAVOR AYUDENME A ACLARARLO TODO

1 Respuesta

Respuesta
1

Has de alimentarte CORRECTAMENTE. Si quieres perder peso, el secreto está en comer DE TODO en cantidad adecuada, y, además (imprescindible) REALIZAR EJERCICIO FÍSICO.

La dieta mediterránea es la más sana que existe. Hay infinidad de información al respecto en internet, prensa, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas