Inquietud

Hola buenas noches, mi inquietud es la siguiente: tengo una niña de 12 año y 10 meses, en abril 28 tuvo su primer menstruación de 3 días, pero hasta la fecha no ha vuelto a menstruar, quisiera saber si esto es normal. Agradezco su colaboración al respecto.
{"lat":39.6625301198017,"lng":-3.59375}

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila, la menarquia es así, es igual que la menopausia, puede haber una regla cada 4 meses o más incluso hasta que se instaura de manera normal.