El crujiente ..

Hola !
Tengo un problema y desearía que me pueda ayudar.
Tengo ya unos años haciendo ejercicio, y de unos meses para acá cuando hago mis movimientos normales, siento y escucho que mis huesos truenan, y en ocasiones empieza a ser doloroso pues es como si se trabaran y para poder moverlos por completo es necesario hacer un movimiento para que dejen de estarlo y eso ya empieza a ser doloroso. No se a que se pueda deber pues ya les he preguntado a algunos entrenadores pero no me han sabido responder.
Te agradeceré la ayuda prestada...
Respuesta
No me dices la edad ni cual es la articulación más afecta, sin embargo esto ocurre por presentar aumento de la lasitud en los ligamento que unen las articulaciones, lo importante aquí es que debes realizar ejercicios para aumentar la masa muscular, las personas con este inconveniente so perfectas para la practica de gimnasia si envía otro datos clínicos quizás te pueda ayudar más
Hola de nuevo...
Bueno mira el problema es en los hombros, pues si hago movimientos constantes me truenan...
También cuando hago los ejercicios en el gimnasio, como son repetitivos, en algunos me truenan...
No se a que se deba, ¿acaso por qué en ocasiones no calentaba antes de mis ejercicios?
Usted me dice que es tiempo de hacer crecer el musculo, ¿y cree que me haga
bien consumir calcio o si me puedo tratar con alguna otra cosa?
Bueno le agradezco la atención prestada ...
Indudablemente el problema tuyo esta relacionado con los ligamentos y capsula articular, debes consumir alimentos ricos en aminoácidos y por supuesto proteínas y realizar ejercicios con pesas en multifureza
Muchas gracias ...
No sabia a quien acudir pues los "instructores" con los que he tenido contacto no me podían responder al problema..
Hasta la próxima.
Atentamente.
Israel S.