Dolor riñones

Hola buenas noches,
Sufro bastante de dolores en la zona de los riñones, antes de ponerme indispuesta sobre todo, lo tengo controlado, pero hace tiempo que me cargo bastante y noto cierta molestia, a veces en el costado derecho, como escozor en toda la parte baja de la espalda, riños y culete, también noto dolor en la zona baja de una pierna y por las noches lo acuso más.
Estoy un poco preocupada porque no es a menudo, pero cuando tengo las molestias me pongo nerviosa pensando que puede ser algo más grave. Mi orina es normal, no tengo molestias al orinar, ni soy propensa a tener infecciones de orina, creo recordar que no he padecido nunca, no bebo mucha agua, trabajo en una oficina y estoy mucho tiempo sentada, y cuando llego a casa puede que la postura no sea la más correcta.
Cuando ésto me ocurre caliento la bolsa de agua y me la pongo un ratito, la verdad que me hace bien. Agradecería que me orientara o me dijera que ejercicios podría realizar, no sé si nadar puede ser bueno, alguna vez he tomado ibuprofeno y me he dado friegas con voltarén gel.
No sé que más datos podría darle para orientarle más, pienso que será muscular debido al trabajo que tengo y a las malas posturas, pero no sé si algún síntoma más, de los que le indico puede ser indicio de que sea algo más complejo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Isabel

1 respuesta

Respuesta
1
De entrada, los riñones no duelen. Tu molestia es, con casi total seguridad, de origen muscular, como sospechas. Cuida las posturas al sentarte, tanto en el trabajo como en casa, duerme en una cama dura, y aplica calor SECO en la zona dolorida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas