Importante ayuda para mi papá

Buenas tardes:
Estoy desesperada ya que la medicina social en mi país no es la adecuada, he ido ocn mi papá de medico en medico de hospital en hospital y no lo quieren atender yo se que lo que tiene segpun lo que leí aquí es muy malo pero por favor necesito saber como proceder. No poseo el dinero para pagar un medico particular por eso accedo al seguro social pero solo le enviaron examen de orina y urea
Bueno la pregunta es mi papá es diabético y esto le ocasiono insuficiencia renal aun no le autorizan hacerse diálisis. En este momento esta super que decaído mal con frio, acostado a veces le da el dolor de la ulcera de tantas medicinas en la mañana le hicimos unos exámenes y dieron lo siguiente
Urea 138 hace dos días tenia 146
Creatinina 1.15 hace dos días tenia 9.7
Glucosa 340 hace dos días 275
Mi pregunta es le pongo insulina y que dosis, y que puedo hacer si el seguro no lo atiende hasta después de un mes y ningún hospital que trabaja con ellos ya lo aceptan estuvo interno hace 15 días y desde ahí ha salido así .
Por favor su ayuda estoy desesperada
Gracias anticipadas por su cooperación y ayuda

1 respuesta

Respuesta
Necesita ser valorado por un Nefrólogo, pero no en un foro como este sino EN PERSONA. Me temo que su caso no es de los que se resuelven con un par de frases en internet. Puede padecer una nefropatía diabética, y eso requiere un seguimiento muy estrecho por un especialista en nefrología, pero en persona (insisto).
Por cierto, la insulina no se receta por internet. Y la dosis se ha de ajustar finamente durante unos cuantos días. Nuevamente en persona.
Suerte. Atentamente,
P.D. Debe haber un error en la transcripción de la cifra de creatinina (es raro que baje de 9.7 a 1.15 en dos días, alguna de las dos cifras está mal).
Muchas gracias por su respuesta, yo se que hay que internarlo por que los valores son uy elevados, pero lamentablemente como le dije en este país las personas no valemos nada, el seguro social no sirve mucha gente necesita de ayuda y solo hay practicantes. Los médicos hablando del caso de mi papá con los exámenes y todo solo le dicen tráigame en un mes un examen de orina y sangre, nadie tiende la mano. Ahora con el call center a una persona le dan cita en 5,6, 7 meses cuando ya no hay solución o le recetan tantos medicamentos que terminan dañando el organismo del paciente, sidculpeme por desahogarme pero me siento inpotente al ver como un ser querido se va y sufre sin poder hacer nada por la falta de dinero, solo las personas pudientes pueden lograr lago en est vida el resto tenemos que ver como sobrevivir
Nuevamente gracias por su ayuda