Problemas con la Piel

Hola , tengo un problema con la piely es que el viernes mientras hacia deporte, empezaron a salirme por todo el cuerpo pequeños granitos, al principio crei que era por el sudor o algo, pero vi que se extendia por todo el cuerpo y me picaban mucho, fui al medico y me hicieron una inyeccion y me dieron loratadina 10 mg para tomar, ese mismo dia me desaparecieron todos los granos e hinchazones de el cuerpo, el sabado volieron a salirme pero por poco tempo, y hoy despues de entrenar otra vez me han salido nuevamente los hinchazones y unos granos por todo el cuerpo acompañado de picores, se trata realmente de una alergia? Y es normal que pase esto ? O es algo pero, una irritacion de la piel ? Una urticaria ? Que opina usted y que consejo me puede dar ¿?. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Perdón por contestar hasta ahora.. he estado algo ocupado.
Primero que nada, hay que saber si tomaste algún medicamento, si en tu ejercicio compraste ropa nueva de algún material, si te lavas con otro jabón... El problema está en que cada uno podemos desencadenar una reacción así pero por diferentes cosas, las mas comunes son por sustancias que están en contacto con nuestra piel.
Así pues, ¿hay algo nuevo que notes que te causa este problema?, ¿Es solo con el ejercicio? ¿O se presenta de repente?