Hemorroides

Hola,
Creo que ya me había pasado anteriormente, pero desde hace unos días noto una ligera molestia en el ano. Cuando me he ido a mirar resulta que tengo como unos bultitos alrededor y algunos así como de colorcito morado. Me molestan un poco al sentarme o andar a veces. La cuestión es que creo que son hemorroides, y nunca las había tenido, o eso creo. Tengo 23 años. La cuestión es que tampoco sangro ni nada cómo he podido leer en algunas respuestas sobre este mismo tema. Estoy tomando algunos antiinflamatorios (aspirina) y lavándome a diario con agua tibia de 3 a 4 veces diarias. Mi dieta tiene mucha fibra: suelo desayunar cereales de fibra, tomo 1 o 2 piezas de fruta diarias, si como pan siempre es multicereales y ademas todos los días tomo algo de verduras (normalmente a la plancha).
Llevo con esta molestia unos 3 o 4 días nada más, de hecho, la mayor parte del tiempo ni me acuerdo de que está ahí la molestia.
¿Debo de seguir esperando aver si poco a poco van evolucionando a mejor tal cuál lo estoy haciendo? ¿Qué tal son las cremas tales como el Hemoal para agilizar la desaparicción de las mismas?
Un saludo y muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Los lavados debes realizarlos con agua FRÍA. Y las pomadas suelen ser eficaces para aliviar las molestias. No obstante deberías consultar con un médico en persona para que te examine, estamos en un foro de internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas