Indice de saturación de Transferrina alto

Hola Belhadia,
Soy una mujer de 23 años, mi consulta es sobre unos análisis de sangre que me han echo recientemente debió a que tenía muchos gases y diarrea con las heces color amarillento. Todos los resultados han sido normales excepto el índice de saturación de Transferrina que ha salido en 35,3% (y el valor de referencia es 17,1% - 30,6%). El hierro esta en 123 y la Transferrina en 281, normal. Estoy un poco preocupada, me hicieron una ecografía y no encontraron nada extraño, pero sigo teniendo problemas de diarrea. ¿Crees qué debería preocuparme y pedir otra opinión medica? Me preocupa que pueda ser una enfermedad del hígado, ya que ni estoy embarazada ni tomo anticonceptivos hormonales.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si sufrieras algo hepático grave seria contemplado bajo la ecografía, y los indices no son en exceso, en la hematología.
Pero consulta con un facultativo otra vez, yo sin verte solo hago conjeturas.