¿Efectos adversos?

Hola que tal. Les cuento mi caso: Hace ya casi 3 semanas fui a un psiquiatra por primera vez, el cual me diagnostico, depresión, trastorno de ansiedad, ataques de pánico con agorafobia, y hasta yo creo que tengo TOC. Por todo esto me receto SERTRALINA por 50 mg diarios y Clonazepam(tomando de 2 a 4 docis diarias de 0,5 mg).Bueno, el punto es que ya hace 2 semanas(hace 3 que tomo los medicamentos) que tengo diarrea muy frecuente, aunque a veces no constante, siempre vuelve, y por otro lado teno los ganglios del cuello inflamados también hace como 2 semanas. La duda que tengo es que tomando estos medicamentos pueden presnetarse todavía los efectos adversos como describí anteriormente. ¿No se supone que solo deberían durar unos poco días? Tengo el prox turno el lunes que viene y le contare que me sucede, pero estoy preocupado porque tengo diarrea muy liquida y ya durante mucho tiempo de que tomo estos medicamentos(3 semanas). ¿Es esto algo normal? Sobre todo lo de los ganglios que no se si se puede deber a estos fármacos. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que mañana lunes vas al psiquiatra. Consulta con él tu problema, él te conoce y te podrá ver en persona, yo no.
De todos modos no descartes que la diarrea sea por otro motivo, no le eches la culpa a la medicación. Tu médico podrá realizarte pruebas si es preciso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas