Urea y creatinina alta

Saludos
Doctor disculpe la pregunta y sobre todo la insistencia .
Hace unos días a mi mama le hicieron unos estudios de laboratorio los resultados fueron los siguientes:
Glucosa 108.0
Urea 175.1
Creatinina 4.22
Ácido úrico 12.8
Colesterol total 184.0
Triglicéridos 274.0
DEPURACIÓN DE CREATININA EN ORINA DE 24 HORAS
INDICE FILTRADO GLOMERULAR 11.26
CREATININA SERICA 4.22
CREATININA URINARIA 49.54
SUPERFICIE CORPORAL 1.69
VOLUMEN URINARIO RECIBIDO 1.350
citrometiria hemática
eritrocitos 3.250
hemoglobina 9.7
mematocrito 28.7
volumen globular medio 88.3
Hb corpuscular media 29.8
Con. Media Hb 33.8
Ancho de distribución de eritrocitos 12.1
leucocitos 8.310
linfocitos 25
monocitos 3
eosnoflos 1
basófilos 0
neutrófilos segmentados 71
neutrófilos en banda 9
eritrocedimentacion (VSG) 28 corregida
Rec de plaquetas 245.000
Volumen plaquetar medio 10.6
reticulocitos corregidos 1.0
Y nos dice la doctora que tiene anemia no se donde se ve esto, pero quisiera que me apoyara a descifrar que es lo que sucede mi mama tiene 65 años es diabética desde hace 10 años es hipertensa la doctora nos dio un tratamiento que nos dijo que durante un mes lo tomara y ademas lleva una dieta de 1730 kilocalorias esta tomando
ketosteril
bezalip
feramina fol
laxis
zyloprim
dilatrend
Doctor por favor dígame que podría pasar con mi mama la doctora nos dio un mes con este tratamiento y esta dieta pero en realidad dígame que sucede con mi mama que pasa con ella dice que no le duele el estomago duerme bien por las noches, ya no tiene ascos, orina muy bien no esta inchada y la presión esta en 106 sobre 59 su azúcar después de la comida estaba en 156 por favor se lo suplico que es lo que sigue ahora que le vuelvan hacer unos estudios . Le agradecería su respuesta ayúdeme gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene una insuficiencia renal grave. Y la anemia puede ser debida al fallo renal. Debe ponerse en manos de un NEFRÓLOGO cuanto antes (no urólogo ni internista, nefrólogo).
Con ese grado de función renal (11%) ya es muy difícil llegar a conocer la causa del deterioro funcional renal, aunque me atrevo a decir que es por la hipertensión arterial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas