Las adherencias

Buenas noches
A mi esposa la operaron por un embarazo heptopico pero después de 4 años le brotaron adherencias que le provocan dolor intenso, el medico sugiere otra operación para minimizar los dolores pero sin que esto garantice su eliminación por que comenta que se vuelven a formar. Que tan necesaria es otra cirugía y que otro método se puede utilizar

1 respuesta

Respuesta
Pues es la única solución actualmente
Una doctora con especialidad en medicina alternativa sugiere otro tratamiento a base de gotas y bebidas es posible la curación o nos esta mintiendo
Yo no soy experto en med alternativa, lo siento