¿Posible embarazo?

Tengo 23 años, nunca he ido al ginecólogo ni he tomado la píldora ni nada. Desde últimos de septiembre estoy intentando quedarme embarazada, nunca he tenido la regla muy regular, pero en todo el año nunca se me ha adelantado siempre se me va retrasando un poco, la ultima regla la tuve del 18 al 23 de octubre, conclusión que este mes me tendría que venir o el 18 o más tarde como de costumbre, el caso es que empecé a manchar el día 12 pero no es como siempre sino de un tono marrón oscuro y muy poca cantidad ni siquiera he tenido que usar tampon, solo un día manche con un poco de sangre, pero con salvaslip es suficiente, también me duelen como los ovarios como con la regla, pero por ejemplo los pechos no he notado cambios por ahora y si que lo que tengo también desde hace unos días es como el estomago un poco revuelto aunque nunca he llegado a vomitar. ¿Mi duda es si podría estar embarazada? ¿Si es muy pronto para hacerme el test? ¿O debería esperar hasta que llegue el día en que supuestamente me tenia que venir la regla? No se es que estoy bastante liadilla...

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de confirmar (o descartar) un embarazo tan pronto es realizando un test en orina. Entre las 5 y 6 semanas debería ser fiable, y aún no hace 5 semanas desde tu última regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas