Dudas sobre mononucleosis y vih

Hola doctor. Mire. Tuve relaciones con una prostituta con preservativo. Y el mismo día me empezaron a arder los ojos(puede ser por mucha PC)pero empecé a preocuparme demasiado y me depremi bastatante. A los 15 días me hice el ELISA y me salio 0.05, no reactivo pero después busque síntomas de internet y me empezaron a aparecer todos. Me han salido varias bolitas en el cuello debajo de la barbilla y un ganglio inflamado en la axila. Tengo un leve dolor de cabeza constante y persiste más de una semana y se intensifica al hacer esfuerzo físico con algo de mareos.(¿Me esta saliendo una muela del juicio que me ha causado infecciones en los dientes) ya no se que pensar? Me han dicho que es mononucleosis. ¿Pero osea? ¿Si me hago una prueba de mononuclosis y me sale negativo? ¿Quiere decir que tengo vih? ¿Y si me sale positivo también puedo tener el vih? Ayúdeme por favor

1 respuesta

Respuesta
No me aclaras cuánto tiempo hace del contacto sexual de riesgo. Si han pasado tres meses, deberías repetirte el test del VIH (pide que te hagan el "combo"). Y si es negativo, olvídate del tema.
Ha pasado casi un mes y no has continuado la pregunta. Si la das por finalizada, has de puntuarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas