Glomerulonefritis esclerosis focal y segmentaría

Hola a todos, ante nada agradezco el espacio para poder hacer esta consulta.
Mi padre de 52 años, esta enfermo con el diagnostico "Glomerulonefritis esclerosis focal y segmentaría crónico" lleva ya más de 3 años con esta enfermedad luchandola.
Ha estado con cortocoides, le han sacado, ahora nuevamente le han dado corticoides mejoro pero tiene inconsistencias.
Su examenes de protenuria y demàs estàn bastante regulados, pero yo como Hijo ya no aguanto màs verlo cuando le baja su presiòn y queda en cama.
Sin ànimos de ofender a ningún medico ni a nuestra medicina, de hecho agradezco con el alma todo lol que hacen por el en Favoloro y demàs, pero me interesa que me ayuden y recomienden un lugar en el exterior donde este tema esté más estudiado y podamos darle una solución de mantención mejor para su calidad de vida, sabemos que el deterioro renal es progresivo y a donde temrinará pero deseo que haga una interconsulta afuera.
Podràn recomendarme algùn hospital, sanatorio o insituto en el exterior, no importa donde.
Gracias!
Un abrazo!

1 respuesta

Respuesta
1
Soy nefrólogo y ejerzo mi especialidad en España desde hace muchos años. La enfermedad que padece tu familiar, me temo, no tiene un tratamiento curativo. No te gastes el dinero innecesariamente (te lo digo con toda la sinceridad y la mejor intención del mundo).
Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas