Juanetes

Hola, mi problema es que tengo juanetes y ya están un poco avanzados me han dicho que existen unos dispositivos para corregirlos. ¿Me podrías ayudar con esto?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si es verdad que existen prótesis que se colocan en el dedo provocando que este se corrija en su posición, pero como me comentás que es una situación avanzada, te recomendaría la cirugía, por lo que es el tratamiento de elección sobre todo cuando se hace doloroso el caminar o calzarse los zapatos.