Problema de ansiedad

Hola me lamo maricarmen y hace dos días sufrí una crisis de ansiedad y fui al medico y me receto alprazolam o algo así, ya parece estoy algo mejor y una amiga me recomendó las flores de bach para el nerviosismo y por si me vuelve a dar otro ataque de ansiedad, pero acudo a usted a ver si me puede recomendar alguna medicina natural para las crisis de ansiedad y para los nervios y el miedo a que me vulva a pasar de nuevo, muchas gracias, espero su respuesta, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Sin verte en persona no te puedo recetar nada. Y los remedios naturales no son recomendables casi en ningún caso; la mayoría de las veces no funcionan (aunque la sugestión haga creer a la gente que sí).
Tu médico te indicará el tratamiento más oportuno; de todos modos, si en 48 horas ya notas mejoría con el medicamento, puedes estar más que contenta. Dale tiempo y seguirás mejorando, pero sigue siempre los consejos de tu médico.
Gracias por su consejo pero creo no me ha servido de nada, ya que creo fue usted antes me recomendó hipérico y alguna flor de bach y ahora me dice eso no entiendo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas