Sangre nariz

Buenos días
Ya es la tercera vez que tengo relaciones sexuales con el mismo chico, y cada vez, con el, hay un momento que me sangra la nariz, no es mucho. ¿A qué es debido? ¿Normalmente en situaciones normales nunca me pasa? Puede ser que coincidieran la fechas cercanas de la menstruación, pero lo raro es que con ningún otro chico me había pasado antes.
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Sin poder verte en persona, me es imposible saber cuál es la causa. Probablemente, con las relaciones, te aumenta la presión arterial (es habitual) y tienes alguna benita en la nariz que es particularmente frágil (es habitual también). No me comentas que padezcas ninguna enfermedad ni que tomes medicación alguna. Tampoco mencionas tu edad. Aclárame estos aspectos antes de puntuar la respuesta.
Pues tengo 33años, ni tomo medicación alguna, ni padezco ninguna enfermedad, la verdad que no me había pasado con ningún otro chico, ni es una cosa que me pase siempre, solamente cuando nos dejamos llevar al máximo. Gracias por tu respuesta.
Me confirmo en lo anterior. Visita a un oto-rino-laringólogo (ORL) para que valore si tienes algún vaso sangrante en el llamado plexo de Kiesselbach (es muy común), para que lo cauterice (y así deje de sangrar).
Recuerda puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas