Embarazo ectópico

Hola buenos días... Mi nombre williana tengo 22 años hace 12 días aprox me operaron porque presentaba un embarazo ectópico... Tengo muchas dudas acerca del tema pues me sacaron un trompa la derecha y no tengo hijos... Mi sueño más grande es poder sera mama ademas ya han pasado 12 días y el dolor en la operación es mayor... ¿sera normal la situación o pasara algo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ten en cuenta que no te puedo valorar en persona, con lo que no puedo saber si tu problema es secundario a la intervención (y supone un "efecto secundario" normal después de haberte intervenido) o si sufres algún otro tipo de problema de salud. Deberías visitar a un ginecólogo.
Y otra cosa: las mujeres nacéis con dos ovarios y dos trompas. Si el ovario y la trompa que no te extirparon están sanos, no deberías tener ningún problema para quedarte embarazada. Pero sólo te lo podrá asegurar un ginecólogo que te realice analíticas y pruebas para confirmar lo que te digo.
Por cierto, se dice "ectópico".
Hace un mes que te respondí a tu duda. Si consideras que falta algo, házmelo saber continuando la pregunta.
Pero si consideras que la respuesta es válida, has de puntuarla para poder cerrar la cuestión en el foro, sigue abierta esperando tu puntuación.
Dos meses sin puntuar la respuesta es mucho tiempo, sobre todo si tienes en cuenta que te respondí el mismo día que consultaste. Piensa que es un médico el que te intenta ayudar, y que aunque solo sea por educación (o respeto) deberías valorar su trabajo (desinteresado, por cierto).
Hola, buenas noches disculpa mi respuesta tardía... pues de verdad gracias por sus mensajes... bueno con respecto al mismo tema tengo muchas dudas que espero usted me aclare. 1ero) ya hace dos meses de lo ocurrido y el visto solo una vez mi menstruación, ¿esto sera normal? A veces pienso que el hecho de solo tener una trompa tenga que ver o algo así... de verdad no lo se... 2da)pues yo soy estudiante y en el tiempo que estuve embarazada sin saber que estaba, pues pasaba algunas hora con mi lapto en las piernas(con una posición entre acostada, pues con la lapto en el vientre) y casi todo el calor que esta expulsa lo recibía mi vientre, e pensando que esto tal vez me produjo este mal embarazo.. ¿usted qué piensa en posible eso? ... Creo que solo eso espero su opinión y nuevamente disculpe
1. El tener un desarreglo hormonal después de lo sucedido es normal. Pueden pasar varios meses hasta que tus ciclos menstruales se normalicen.
2. No te preocupes por el ordenador portátil. El calor que emite no fue la causa de tu problema (ni de ningún otro).
Recuerda puntuar la respuesta.
Gracias por su repuesta me tranquiliza mucho
Ok, pero PUNTÚA LA RESPUESTA. Has de finalizar la pregunta, o seguirá abierta en el foro. Más abajo verás cómo hacerlo.
Insisto, PUNTÚA LA RESPUESTA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas