Medicina para la leucoplasia

Hola pr favor necesito el nombre de una medicina para la leucoplasia.
Le pido por favor si necesita algún dato o una foto le pido me pregunte sin dudar.
Gracias espero su respuesta. Gracias y saludos.
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
No me ha dicho leucoplasia en dónde. Este es un término genérico, y puede aparecer en la boca, cervix, etc etc
Hola gracias por responder le doy más datos:
Soy un hombre de 60 años y tengo estas lesiones en la boca desde hace más de 10 años.
No fumo ni bebo... en la siguiente dirección puede ver las lesiones a las que me refiero.
Si necesita algún dato más por favor dígamelo.
Espero su respuesta . ayúdeme por favor . gracias.
nhttp://img293.imageshack.us/glitter.php?l=img293/4660/getattachmentig1.jpg
No se abre la imagen, estimado amigo. De todas maneras, una leucoplasia en la boca puede deberse a múltiples factores. Y me refiero a cuestiones benignas o premalignas. Si usted tiene miedo o dudas de qué tipo de lesión se trata, debería sugerir la realización de una toma biopsia. La hiplerplasia escamosa, por ejemplo, puede cursar con leucoplasia.
En síntesis: una leucoplasia puede tratarse de algo benigno o, en su defecto, de una patología preneoplasica. Yo haría una biopsia.