Sincope vasovagal

Hola, mi pregunta es porque tengo sincopes vasovagales, me ha pasado dos veces . Las dos veces en la misma situación, primera vez que voy al baño al tener la menstruación. Tal y como me siento en el inodoro caigo redonda sin aviso alguno, me despierto a los 10 minutos más o menos. Pero me quedo como medio inconsciente por dos horas. Es decir me desmayo me despierto, pero me quedo en un estado de inmovilidad como con somnolencia pero realmente no estoy dormida estoy como ida. La cuestión es que no se a que se debe que me pase esto ni como remediarlo. Me es muy incomodo que me pase esto por lo mal que lo pasan las personas de mi alrededor cuando me ven en ese estado y me muerdo la lengua, y claro me di buenos golpes. Vamos que no es nada agradable, para que me pase así, y no poder hacer nada. ¿A qué podría ser debido? Podría ser debido a la condromalacia (¿qué no lo creo) o a la ansiedad que también sufro? Por cierto tan solo tengo 23 años. (Aunque no lo parezca)
Muchas gracias por dedicarme su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Primero me gustaría saber quien te dijo que es un sincope vasovagal. De la forma que lo redactas parecen más convulsiones y sobre todo por el tiempo que transcurre luego del desmayo hasta que te recuperas totalmente.
De todas maneras yo te aconsejo que vayas al medico para que te realice estudios por que sea cualquiera de las dos cosas es para estudiar y medicar.
No te asuste pero procupate.
Hola, vuelvo a preguntarle, porque también me gustaría saber, ¿qué puedo hacer para remediarlo? ¿Hay alguna medicación? ¿Hay alguna dieta? No se yo puedo hacer algo, ¿para evitar que me pase?
gracias . un gran saludo
Gracias, por tu respuesta, me ha sido de ayuda, me lo diagnosticaron en urgencias, pero también anteriormente me había visto un neurólogo y un cardiólogo. Me habían hecho un encefalograma un tac y un electro y todo se vio normal, hasta análisis, y prueba de embarazo ... la semana que viene me vuelve a ver el cardiólogo. Gracias