Fistula

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente.
Hace 5 años, un poro se empezó a poner feo y se hincho un montón.fui al medico y me dijo que parecía una fistula, pero que antes de optar por la cirugía, me iba a dar unas pastillas que servían para deshacer acúmulos purulentos para ver si así se solucionaba y no había que abrir.
Las tome y se deshizo solo, no he tenido más problemas hasta ayer, que parece que me vuelve a doler al sentarme y lo tengo una gotita hinchado.
He ido a ver al medico y había uno nuevo, el mio se jubilo y este doctor no me da otra opción que la cirugía.
Le he dicho lo de la otra medicina que me dieron hace años y me dice que no sabe de que medicamento le hablo y yo no recuerdo el nombre del fármaco.
¿Tu sabrías que fármaco puede ser? Yo solo me acuerdo de que eran pastillas, pero ya no se ni siquiera de que color.
¿Podrías ayudarme?
Gracias
Respuesta
No yo no cosnozco ninguna pastilla para eso, me imagino que pudo haber sido un antiinflamatorio. De todas maneras cuando se forman los forunculos (que es lo que vos estas refiriendo) la opción quirúrgica es buena, porque es sencilla y nunca más aparecen, la ciryugia es menor es con anestesia local y muy simple.
Disculpa no poderte ayudar.