Dolor de cabeza

Hola a quien lea esto. Hace un año aprox. Me dolía la cabeza cuando me enfadaba, y hace unos meces empecé con dolores de cabeza más frecuentes y cada vez más fuertes. Consulte con mi padre y me dijo que podía ser por la tensión o presión, me dijp que a mi edad a el le empezó a pasar lo mismo. Tendría que ir al medico pero me da un poco de miedo. De ser la tensión, ¿tendría qué tomar pastillas para controlarla? ¿Me darían algún tratamiento? Y si voy al medico, ¿qué me van a hacer para saber lo que me pasa? En el caso que sea otra cosa, ¿qué puede ser?. Espero alguna respuesta, es que esto me esta preocupando demasiado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No pusiste la edad que tienes. Lo peligroso es no consultar con el medico para saber el origen del dolor.
Si es la presión te la va hacer controlar por una semana aproximadamente y luego evaluara si es para medicar o solo control con dieta sin sal.
Otra cosa que causa dolor de cabeza son los problemas de vista (ves menos y esforzás la vista para ver)
Hay contracturas en la región cervical que también generan dolores de cabeza.
Estas causas son las más frecuentes. Si tienes que consultar al medico para que te revise no se puede medicar por la compu sin verte y faltan datos en lo que pones.
Bueno espero haber sido útil.