Incontinencia

Hola, bueno mi novio ha venido teniendo problemas con sus necesidades en especial el 2 desde hace ya algunos meses, el caso es que en 2 ocasiones no ha podido contenerse las ganas y se hizo un poco el 2 en el pantalón en pleno horario de trabajo! Al extremo que tuvo que seguir trabajando sin calzoncillo y por miedo que algo más saliera, se puso un trocito de papel higiénico dentro el ano, no se imaginan como me he reído pero en el fondo me preocupa mucho, le he dicho que use por ultimo una mini tolla higiénica o un tampon si tiene tanto miedo, pero eso choco un poco con su masculinidad .
No se como ayudarlo ni tampoco se cuales son las causas, ¿quizás por qué pasa muchas horas sentado? Ahora le ha salido una ligera abertura en la union de las nalgas y esta algo como escaldado, así que le di crema para popo de bebe, también se queja de dolores de cintura de vez en cuando ... ¿o quizás el stress de la boda? Pero todavía faltan muchos meses, ¿el caso es que el tiene 27 an~os y a esa edad uno no puede tener incontinencia o si?
Muchas gracias por la ayuda que puedan darme!

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado en la respuesta, pero el sistema de todoexpertos no me avisó al correo de esta pregunta.
Verá, es probable que no tenga incontinencia. Tiene la apariencia de ser una infección o algún tipo de enfermedad intestinal. Por ello es muy recomendable que visite al médico cuanto antes, ya que estos problemas, si son infecciosos, pueden desembocar, entre otras cosas, en problemas nutritivos, y otros más graves.