Problema pierna.

Hola, soy ciclista aficionado al mtb, lo que sucede es que cuando llevo mucho rato encima de la bici, alrededor de dos horas, se me empieza a dormir el bíceps femoral de la pierna, me han dicho que eso puede ser por culpa del sillín, que me ostruye unas arterias que me riegan la pierna, por eso esa sensación, y me han recomendado un sillín antiprostatico, sabes algo, ¿qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que te engañaría si te dijera que se seguro lo que te ocurre, pero por lo que me cuentas es muy probable que sea debido lo que dices. Mi consejo es que pruebes con otros sillines de formas diferentes a ver si te sigue ocurriendo. Siento no poder ser más explícito.