Manchas en los talones

Hago esta consulta porque el hijo de una compañera mía tiene una mancha en cada talón del pie. El chico tiene 16 años. Cada mancha es horizontal, de color casi negro y no siente ninguna molestia.
Me gustaría obtener alguna respuesta de lo que puede ser ya que no tiene cita con el dermatólogo hasta dentro de 14 días y está bastante preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
Podria traterse de nevos lineales, los cuales no son malignos genralmente, estos generalmente se disecan para enviarse a patologia y descaratar procesos malignos, los nevos de union que son lunares que aparecen ente las capas de la piel tienen posibilidad de generar melanomas los cuales son malignos los de la planta de los pies generalmente son los de mayor cuidado por lo que genralmente se extirpan, por lo que una consulta ante un dermatologo pediatra o de adultos es la conducta correcta.
Muchas gracias por la respuesta. Parece que después de consultar al médico le han dicho que no es grave y todo viene por la práctica de mucho deporte.