Power point

Cuando recibo una presentación por email, al pincharla se ejecuta
Yo hago presentaciones pero no se como hacerlas para que el que las reciba se le ejecuten
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando termines de crear tu presentación, al abrir la ventana de "Guardar como..." fíjate debajo de la barra de "Nombre de archivo: Presentacion1.ppt", existe otra llamada "Guardar como tipo:" entonces allí busca la frase: "Presentación con diapositivas de Powerpoint (*.pps)", esta es la extensión de los archivos de Power que se ejecutan automáticamente al abrirlos.
Si quieres hacer lo contrario, es decir, abrir estos archivos automáticos, entra primero a Power Point y ve a: "Archivo/ Abrir..." selecciona estos archivos, ej (perro.pps) y al mostrarlos no se presentarán sino se abren para que los edites.
Suerte!