Parcial de Matemáticas

Estimado Valeroasm

Aqui le mando mi parcial de matematicas los marcados con circulo rojo en su centro son lo que me haido mal http://www.4shared.com/office/7SY9btt7/Parcial_de_Matemticas_N01.html

a qui esta el enlace del parcial en el cuan le indico mi problematica si me puede ayudar se lo estaria agradecido

1 respuesta

Respuesta
1

Yo abro el fichero y no aparece ningún círculo rojo, dime cuáles quieres que haga. Podría si acaso pedirte alguna pregunta más si veo que cuesta hacerlos.

Pero todo esto ya será dentro de varias horas, que tengo que dejar el ordenador por largo tiempo.

Estimado Valerosam

Son el punto 4.a), el 3.a) y el punto 1.a) solamente

1.a)

A = {-1, 0, 1, 2, 3, 4, 5}

B ={1, 2, 3, 4, 5, 6}

AnB = {1, 2, 3, 4, 5}

3.a)

Una función es una aplicación de un conjunto en otro. El primer conjunto se llama conjunto origen y el segundo conjunto imagen. A cada elemento del conjunto origen le corresponde uno y solo un elemento del conjunto imagen.

Si estamos hablando de funciones reales de variable real, son aplicaciones de R en R y ase representan

y = f(x)

Donde x es el elemento del conjunto origen e y es la imagen de ese elemento.

De todas formas hay que respetar lo que pusiera tu libro.

Supongo que con función uniforme quieren decir función constante. Entonces la gráfica se caracteriza por se una recta horizontal, paralela al eje X

Si quisieran decir función continua seria que se puede dibujar sin levantar el bolígrafo desde el principio hasta el fin

4.a) UNa función es decreciente en un punto xo cuando existe un intervalo conteniendo ese punto tal que para todo valor x <xo del intervalo se cumple f(x)>fxo) y para todo valor x>xo de ese intervalo se cumple f(x) < f(xo). Esta es la definición para estrictamente decreciente, si no tiene porque ser estrictamente puede usarse <= y >= en lugar de < y >

Es que yo no sé exactamente como te lo pondrá el libro, pero esa es la definición.

Y gráficamente se caracteriza porque la función va hacia abajo al pasar por ese punto.

Y eso es todo, las preguntas de teoría son difíciles sin tener el libro porque en cada nivel de enseñanza o libro no se dan igual.

Estimado Valeroasm

Gracias por su respuesta ahora se a que se refiere definir en matemáticas

en otra instancia lo estare molestando con otra inquietud a esta o similar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas